Placeholder image

Esos Locos Fantasmas

Un musical muy especial que te enseñará a amar el teatro, mas de 10.000 espectadores, avalado por prensa y público. Música y guion original. Candidatos a los “PREMIOS MAX”, candidatos a los “PREMIOS DE TEATRO MUSICAL”, GALARDONADO COMO MEJOR MUSICAL FAMILIAR DEL AÑO por la revista “Madrid es teatro”, dos nominaciones en “LOS PREMIOS BWS” MEJOR MUSICAL ORIGINAL Y MEJOR MUSICAL INFANTIL. Esos Locos Fantasmas es la mejor opción para vivir una experiencia irrepetible en familia, dentro de un teatro. Tanto niños como adultos disfrutaran por igual, creando vínculos entre padres e hijos, dado que descubrirán nuevas experiencias y valores juntos. El elenco está formado por profesionales del teatro musical, que vienen de los musicales más importantes de los últimos años: El rey león, Jesucristo Superstar, Hoy no me puedo levantar, Sonrisas y lágrimas, Forever King of pop, Evil dead…. Una obra que llenara todas las carencias de cualquier programación de cualquier teatro.

La Obra

“Esos locos fantasmas” narra la historia de La Niña, que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron: unos seres muy divertidos que le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, representados por Comedia, Dramón y Melodrama. Pero también tendrán que salvar a La Niña de Espectro, el fantasma de los personajes malvados. Algo ocurrirá durante su visita al teatro que hará que los fantasmas deban unirse sin importar sus roles, por un bien común. Una historia llena de magia, con grandes valores culturales, música original, y un diseño y puesta en escena llenos de color, que divertirá a los más pequeños y emocionará a los mayores, convirtiéndolo en un musical familiar diferente y único

Placeholder image

Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
Placeholder image

Toys, Juguetes en Acción

Tomando como partido el estilo de la productora PIXAR y la animación actual para contar historias fantásticas y divertidas, pero sin olvidar el mensaje para los niños, GUIONYCUENTANUEVA ha creado TOYS un musical para toda la familia. Este espectáculo habla sobre los juguetes, y su relación con los niños. Nuestros protagonistas son unos muñecos entrañables y divertidos que aunan a todos los juguetes con los que los niños pueden sentirse identificados, sean de la época que sean. Situaciones divertidas, diálogos ingeniosos y canciones pegadizas son las claves del éxito de nuestros musicales… y este no es una excepción. Se trata de un musical, lleno de momentos fantásticos, que arrancará más de una carcajada y logrará emocionar a niños y mayores. Si a esto sumamos un elenco de actores y cantantes con amplia experiencia en los grandes musicales de la Gran Vía Madrileña podemos asegurar que TOYS es una experiencia mágica que los niños y sus padres no podrán olvidar.

Sinópsis

Juan y Emma son dos hermanos que diariamente juegan juntos en casa. Entre sus juguetes se encuentran Muñeca, Brad, El león de peluche, Yoshii la muñeca manga y Astro. Pero Juan y Emma se pelean como la mayoría de los hermanos, y las víctimas serán sus juguetes. En una de sus discusiones, Juan golpea muy fuerte la cabeza de Muñeca. Cuando esta despierta, descubre que ha perdido la memoria. Brad, Yoshii y el resto de juguetes harán todo lo posible para que recuerde las mil aventuras que han vivido juntos. Los juguetes, cuando están solos, son muy felices… pero todo cambia cuando están con los niños. Un día, Juan, en una de sus trastadas, lanza a Brad por la ventana. Esta será la gota que colma el vaso y Muñeca y Yoshii deciden rebelarse contra los niños. Entre las dos darán una lección a Juan y recuperar a su amigos.

Placeholder image

Placeholder image

ESTROGENOS

Estrógenos es una divertida comedia de enredo dónde se confrontan las necesidades, envidias y miedos de tres jóvenes mujeres en distintas etapas de su vida. Vicky y Diana son dos amigas quedan en un local de moda para hablar de sus cosas, cuando de repente aparece Sara, la nueva amiga de Diana, que desencadenará una serie de acontecimientos que harán que acabe todo en una noche de locura. Las tres protagonistas irán comprobando, al más puro estilo road movie, cómo el alcohol, la música y los estrógenos, despertarán entre ellas secretos y envidias hasta ahora ocultos.

Placeholder image

Placeholder image Placeholder image
Placeholder image

DIOS A SALIDO Y NO SE LE ESPERABA

La doctora Estébanez, conocida neuropsiquiatra, va a presentar un caso insólito en un congreso nacional de su especialidad. Una paciente del hospital cuyo Departamento de Psiquiatría dirige, recobró de forma inesperada la vida tras permanecer más de dos horas clínicamente muerta. Como cabía esperar, su “resurrección” atrae el interés –aunque por muy distintos motivos– tanto del mundo científico como del religioso, en su intento de averiguar cuál fue su experiencia del “más allá”. Para asombro de unos y otros, y sin que nadie pueda sugerir una explicación plausible, Juana –que es el nombre de la paciente– narra con asombrosa lucidez y coherencia los “hechos” de los que fue testigo durante su muerte clínica: el encuentro y la larga conversación mantenida entre dos personajes a los que resulta difícil imaginar juntos: el filósofo Miguel de Unamuno y la actriz Marilyn Monroe. Este sorprendente encuentro constituye el meollo de la obra, que, partiendo de una posición alejada de cualquier creencia religiosa o postura trascendente, nos conduce a la conclusión de que dos seres diametralmente distintos pueden, si se dan las circunstancias adecuadas, llegar a conocerse, entenderse y –por qué no– ¡incluso a amarse! Esta obra, mediante unos diálogos ágiles y chispeantes, narra una fascinante relación que no dejará indiferente a nadie.

Placeholder image
Placeholder image

SEX O NO SEX

Género: dramedia

Sinópsis

En una tarde de principios de otoño, dos extraños coinciden en un banco de un parque. No tienen, aparentemente, nada en común. Uno es un hombre maduro que ha roto todos sus vínculos personales –matrimonio, trabajo, relaciones sociales– y ha tomado la difícil decisión de vivir en total libertad sin hogar y sin ataduras. El otro es un hombre joven tímido, de carácter débil, que no ha encontrado la respuesta a sus múltiples dudas e interrogantes vitales. Entablan conversación y, a través de ella, descubrimos que hay algo que les une, desde ángulos totalmente distintos: su falta de sexualidad. Cuando comienza a caer la tarde, ambos personajes han conseguido algo difícil de alcanzar: una mutua comprensión, sincera y desinteresada, carente de juicios.

Placeholder image