Placeholder image

Este Circo Es Una Ruina

ESTE CIRCO ES UNA RUINA es un musical emocionante y divertido que acercará al público al circo clásico a través de una historia de superación, increíbles canciones y números circenses. La historia de cómo el mayor espectáculo del mundo llega a la ciudad y a tan solo cinco horas del estreno los mejores artistas y el director abandonan el espectáculo. Unos personajes entrañables como “el faquir”, “el hombre león”, “El clown”, “la mujer con doble personalidad” y el chico de mantenimiento, harán todo lo posible por levantar el circo y crear un gran espectáculo. El público formará parte de las últimas horas de ensayo y serán testigos de los intentos y locuras por conseguir estrenar a tiempo.

Placeholder image

Esos Locos Fantasmas

Un musical muy especial que te enseñará a amar el teatro, mas de 10.000 espectadores, avalado por prensa y público. Música y guion original. Candidatos a los “PREMIOS MAX”, candidatos a los “PREMIOS DE TEATRO MUSICAL”, GALARDONADO COMO MEJOR MUSICAL FAMILIAR DEL AÑO por la revista “Madrid es teatro”, dos nominaciones en “LOS PREMIOS BWS” MEJOR MUSICAL ORIGINAL Y MEJOR MUSICAL INFANTIL. Esos Locos Fantasmas es la mejor opción para vivir una experiencia irrepetible en familia, dentro de un teatro. Tanto niños como adultos disfrutaran por igual, creando vínculos entre padres e hijos, dado que descubrirán nuevas experiencias y valores juntos. El elenco está formado por profesionales del teatro musical, que vienen de los musicales más importantes de los últimos años: El rey león, Jesucristo Superstar, Hoy no me puedo levantar, Sonrisas y lágrimas, Forever King of pop, Evil dead…. Una obra que llenara todas las carencias de cualquier programación de cualquier teatro.

La Obra

“Esos locos fantasmas” narra la historia de La Niña, que entra en un viejo teatro abandonado para esconderse. Allí se encontrará con los fantasmas de los personajes que los actores abandonaron: unos seres muy divertidos que le mostrarán las maravillas y los entresijos del mundo del espectáculo, representados por Comedia, Dramón y Melodrama. Pero también tendrán que salvar a La Niña de Espectro, el fantasma de los personajes malvados. Algo ocurrirá durante su visita al teatro que hará que los fantasmas deban unirse sin importar sus roles, por un bien común. Una historia llena de magia, con grandes valores culturales, música original, y un diseño y puesta en escena llenos de color, que divertirá a los más pequeños y emocionará a los mayores, convirtiéndolo en un musical familiar diferente y único

Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image
Placeholder image

Toys, Juguetes en Acción

TOYS, JUGUETES EN ACCIÓN, es un musical indicado para niños de todas las edades, ya que su objetivo es fomentar el respeto y el valor de la amistad. A través de un vínculo tan especial como el que sentimos por nuestros primeros juguetes, creamos en el niño, sentimientos de empatía y de solidaridad, tan importantes para nuestra sociedad. Un musical que se adapta a cualquier espacio, siendo sencillo, pero sin perder la calidad que nuestro equipo creativo aporta siempre a todos y cada uno de nuestro espectáculos, ya que el público infantil, es uno de los más exigentes y sinceros.