Placeholder image

EL ALMA EN PIE

Tributo a David Bisbal

Ya está aquí el Gran Tributo a David Bisbal, protagonizado por Antonio Tomás, ganador del concurso de televisión “Yo soy David Bisbal” de Que Tiempo Tan Feliz y Semifinalista en el programa “La Voz” de Telecinco. Un gran concierto en el que hará un repaso por toda la carrera del artista almeriense desde su primer disco hasta ahora, recordando canciones como Ave María, Sin Mirar atrás, Mi princesa, Silencio o Diez mil maneras o Antes que no. Acompañado además por una gran banda de músicos de primer nivel, dos bailarines procedentes de los mejores espectáculos nacionales y de la cantante Lorena Jamco. Juntos harán vibrar a todo el mundo al ritmo de las canciones de David Bisbal.

Banda en directo formada por cuatro músicos de primer nivel: Jordi Pinyol (guitarrista), Jesús Novillo (bajista), Ángel Novillo (batería) y David García Esteban (teclista y director musical). A los coros Lorena Jamco (cantante) con la que además hará varios duetos durante el show. Además podrán ir acompañados de dos bailarines de primer nivel como son Patxi Loperena y Elena Menéndez. Juntos harán un recorrido por los grandes éxitos de David Bisbal desde su primer disco “Corazón Latino” hasta el último “Hijos del Mar” que junto con el gran equipo de músicos harán vibrar a todo el público al ritmo de David Bisbal”.

Duración aprox: 100 minutos

ACTUALMENTE EN GIRA POR TODA ESPAÑA, NO DUDES EN PREGUNTARNOS CONDICIONES admin@pacme.es

Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image Placeholder image