Actriz de cine, de teatro y de televisión, monologuista, escritora, cantante, presentadora… Polifacética como pocas, Beatriz Rico es uno de los mayores referentes del país dentro del mundo del espectáculo y os presentamos dos de sus más interesantes proyectos. 

RICO & ROLL

AC/DC, Tina Turner, Led Zeppelin, Scorpions, Guns and Roses, Luz Casal, Fito, Rosendo, Loquillo o Los Ronaldos son algunos de los artistas a los que rinde homenaje «Rico & Roll», banda con cientos de conciertos a sus espaldas y que cuenta con músicos de primera división entre sus filas. 
La garra, la actitud y la adrenalina se mezclan junto a canciones conocidas por todo el mundo y consiguen hacer que cada concierto sea un espectáculo realmente único e inolvidable.

PEPA, NO ME DES TORMENTO

Pepa nació en Don Benito y ahí sigue. Es actriz pero a su pueblo no llegan los casting de Netflix, así que sobrevive preparando tupper sex para sus vecinas, organizando fiestas infantiles y enviando vídeos de felicitación imitando a famosos.
Pero su vida da un vuelco cuando recibe la oportunidad de sustituir en una ponencia a Deborah Letherman, una coach experta en las relaciones humanas…
Este es el punto de partido de un imperdible y trepidante monólogo en el que no faltan múltiples gags, divertidísimas imitaciones y una gran interacción con el público.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad