Cherry and The Ladies nació en 2008 de la mano de la polifacética «Lady Cherry». Es un proyecto donde destaca la energía y la diversión y que basa su éxito en el buen rollo que consiguen transmitir a los asistentes a lo largo de todas sus actuaciones.
Su estilo tiene como máxima influencia el Rock and Roll de las décadas de los 50, 60 y 70, y en su música se puede reconocer a los grandes del género como Chuck Berry, The Beach Boys o Los Rodríguez.  
Es una banda completamente polifacética, y por ello pueden desarrollar diversos espectáculos diferentes. Desde conciertos con sus composiciones propias entrelazadas con clásicos del R&R, hasta un formato acústico, pasando por un Quiz Show musical o un tributo a las mejores canciones de las películas de la compañía Disney.
Absolutamente nada se les resiste.

Cherry & The Ladies

Formato Acústico

The Dreamers – Tributo a Disney

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad