ELEVA HASTA EL INFINITO TU EXPERIENCIA MUSICAL

Te ofrecemos la oportunidad única de poder trasladar la magia de las pistas de baile al lugar que tú eligas.
Nos amoldamos a ti y a tus circunstancias, sea cual sea el presupuesto, y por ello tenemos multitud de opciones diferentes para que no renuncies a completar tu programación con la esencia irrepetible de una buena discomóvil.
Sin duda, la mejor opción para que todo el mundo baile y disfrute hasta el amanecer, y más allá…

Te presentamos la auténtica revolución de las Macrodiscos al aire libre.
«Sandungueo» supone la experiencia definitiva. Un viaje repleto de adrenalina y orientado hacia la diversión del público asistente. Una garantía de éxito con carteles personalizados para cada evento y con disposición para poder contar con los mejores Artistas y los mejores DJ´s del momento.
Y todo ello enriquecido en cada momento con los mejores efectos especiales. 

«Discomóvil La Fiesta» es un servicio único y novedoso en cuanto a la animación se refiere. Una opción perfecta y segura para poder contar con uno de los mejores animadores, sumado a la música que el público esta deseando escuchar y unos efectos especiales que dan mucho que hablar. 

BLACKSOUND

CARNAVALIA ON TOUR

NO LIMIT

INFINITY

SONIDO SIERRA NORTE

EMOTIONS

EL TEMPLAO

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad