QUE JAMÁS NOS FALTEN LA MAGIA Y LAS RISAS

Sabemos que las fiestas son para que las disfrute todo el mundo por igual, sea cual sea su edad, y por eso te ofrecemos la mejor manera para poder unir al público y que disfruten de algo único todos juntos.
Disponemos de una gran cartera con los magos y monologuistas más carismáticos y solicitados del panorama, así como obras de teatro repletas de humor para que hagan las delicias de personas de cualquier generación.
Viste tu programación de manera única y déjate encandilar por un espectáculo desenfadado y diferente.

ADRIÁN VARGAS

Adrián Vargas consiguió ser finalista de Got Talent España y es un ilusionista con más de una década de experiencia en todo tipo de escenarios. 
Es un experto de la cartomagia, la magia de cerca, la magia de salón y, por supuesto, también de los eventos personalizados y privados.
Todas sus actuaciones destacan por su elegancia, su ritmo, su musicalidad y su increíble sentido del humor.
Sin ninguna duda, se trata de una opción inmejorable y una apuesta segura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad