The 8 y 1/2 Band es, probablemente, la banda que más ha crecido en los últimos años y, aunque tengan una trayectoria relativamente corta, lo cierto es que se están labrando una carrera del todo envidiable gracias a su gran trabajo y a su buen hacer. Ningún estilo se les resiste y consiguen convencer con su repertorio a todo el público asistente a la vez que salen ganadores de todas las plazas que visitan.
Su tesón y su constante filosofía de renovación e innovación les ha conseguido aupar al nivel más alto de las orquestas. Si quieres un concierto único, ameno, divertido y que involucre a todos los asistentes, es la mejor elección sin duda.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad